11 de diciembre de 2011

Dieta Líquida

,
11 de Diciembre de 2011. Arranco por segunda vez la dieta líquida, al menos esta vez ya sabía a que me enfrentaba.

El que te diga que "ES UNA PAVADA" te miente, mucho, pero aquel que te diga "ES IMPOSIBLE HACERLA" también está muy equivocado.

Yo con la dieta líquida aprendí una lección impostantísima, SE PUEDE LOGRAR CUALQUIER COSA EN ESTA VIDA MIENTRAS UNO ESTÉ CONVENCIDO DE QUE LO QUE SIGUE ES LO MEJOR PARA UNO MISMO. Si, ya sé parece frase de autoayuda, de libro de Bucay o Coelho, pero les juro que es verdad.

Jamás, EN TODA MI VIDA, logré seguir una dieta por mas de una semana, les juro, siempre hacía trampa y obviamente después eso se veía en la balanza, imagínense. Hasta con la dieta pre-quirúrgica me "había permitido algunas licencias", pero con la líquida fue diferente.

Recuerdo que mi cirujano me dijo: -Natalia, hacé bien la dieta líquida, porque si en el quirófano encuentro algún sólido en tu estómago tengo que cerrarte nuevamente y se suspende la cirugía. ¡UHHHHHH!

¡KATRINA DE CHANES!, supe en el acto que hablaba enserio, procedo a explicarles; mi cirujano no es la persona "mas simpática del universo", como explicarles, es un "tano del norte" con mas pinta de Suizo u Austríaco que tano en sí. Es un hombre "macanudo", pero bastante "parco" el hombre, afectuoso y contenedor pero poco "paciente" y bastante directo, del tipo "te lo digo una vez", justo lo que yo necesito, así que nos llevamos de maravillas.

No necesitó decirme nada más. Suficiente para mí, no hiba a permitir que me "despanchurren" para que me tengan que cerrar nuevamente sin hacer nada, NO WAY.

El primer día de la dieta líquida te queres morir, sí, así de literal. Te querés comer a todos con mayonesa y mayoliva. Tenés ganas de comer hasta las cosas que mas odiás, esas que no comerías ni loca, yo por ejemplo tenía hambre hasta de coliflor y repollo, no me importaba nada.

El segundo día es menos brutal, seguís con hambre pero ya le mirás el brazo a tu compañero de oficina con menos cariño y menos hambre, ¡ya no corren tanto peligro!, aunque no dejaría de considerarme caníbal aún. JAJAJA.

Abunda el mal humor, las ganas de pelearte con todos, te molestan los ruidos, los silencios, los colores, los blancos y negros, la vida, tus hijos, tu familia, ¡TODO! jajaja.

El tercer día es bastante similar al renacer de un nuevo mundo. Ya no te importa no comer sólidos, ya no pensás en como se verían tus compañeros de oficina al horno con papas y el masticar ya es casi casi una cosa del pasado.

Te vas sintiendo mas liviana, dormís mejor, sentís que flotás, EL MUNDO ES WONDERFUL.

Les doy un tip, yo abusé de los chicles y caramelos sin azúcar, cuando necesitaba masticar algo por la ansiedad sacaba los chicles y ¡me mesticaba la vida!.

GENTE, TODO SE PUEDE, TODO. ¡Si yo pude con la dieta líquida, vos también podés!
 

Mi nueva vida Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates