11 de agosto de 2013

Video testimonial sobre Bypass Gástrico

,
Acá les dejo mi testimonio junto con el de muchos compañeros y pacientes del Doctor Carlos Giordanelli quien fué el cirujano que me operó.

Espero les guste, para mi fue realmente movilizador hacerlo.



 Video:

6 comentarios to “Video testimonial sobre Bypass Gástrico”

  • agosto 11, 2013 10:49 p. m.
    rafael says:

    Quiero tu autógrafo Natalia

  • agosto 13, 2013 1:08 a. m.

    Jajajajaja Rafael! Me hiciste reír! :D. Lloré todo el video como una magdalena, no sabés, no podía parar, fue súper movilizante para mí.

  • agosto 23, 2013 12:30 a. m.
    Unknown says:

    Maravilloso e inspirador, fue bueno verte, escucharte y saber como eres en persona... me alegro mucho por ti, yo estoy en el mismo camino, aunque sin acompañamiento como el qe has tenido, tengo un mes de operada y 13 kilos menos... ver el video me llena de esperanzas y me ayuda a no sentirme sola. Gracias

  • agosto 25, 2013 9:59 p. m.

    Hola Carolina, que bueno ya estés operada! Vas muy bien, 13 kilos no es poco! Fuerzas, vamos que esto recién comienza! Escribime cuando quieras, agregame al facebook!

  • septiembre 03, 2013 8:21 p. m.
    Anónimo says:

    lo estoy viendo ,casi todos los dias ,inspiran los testimonios.Gracias

  • abril 24, 2014 11:16 p. m.
    Mariana says:

    Es muy motivador ver que hay personas que se realizan la operación y les va muy bien y disfrutan de los cambios.

Publicar un comentario

 

Mi nueva vida Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates