17 de octubre de 2012

Capacidad estomacal - Antes y después del Bypass Gástrico

,

Gente, acá les dejo mi último video, donde cuento como varió la cantidad de alimento que podía ingerir antes y lo que podemos comer luego de operados los pacientes bariátricos. El video está basado en uno muy interesante de una blogger Brasilera también operada Janete, ella sin saberlo fué muy importante en mi estapa prequirúrgica ya que sus videos me sirvieron para ver los futuros cambios que iban a sucederme. Un beso. Espero les guste.

4 comentarios to “Capacidad estomacal - Antes y después del Bypass Gástrico ”

  • mayo 07, 2013 7:20 a. m.
    Anónimo says:

    GRACIAS POR TU VIDEO, A MI ME OPERAN EN MENOS DE DOS MESES, Y TENIA MUCHAS DUDAS, GRACIAS Y ESPERO QUE TODO ME VAYA BIEN, TE DEJO MI EMAIL POR SI QUIERES COMENTARME CUALQUIER COSA inmalamejor8@hotmail.com TAMBIEN ME PREOCUPA MUCHO EL ESTADO DE LA PIEL COMO SE QUEDA DESPUES DE ADELGAZAR PORQUE TENEMOS LA MISMA EDAD MAS OMENOS, GRACIAS OTRA VEZ, UN SALUDO.

  • octubre 04, 2013 10:45 a. m.

    Hola, disculpas por la demora, acabo de ver este mensaje. Te cuento que no no hice tratamientos para la piel, me quedó la piel más flojita que anrtes, claro, pero en mi caso no he necesitado cirugías reparadoras, no son imperiosamente necesarias. Esto depende de cada paciente y de cuan acomplejado se sienta cada uno. Yo por lo pronto primero deseo ser madre y luego veré si hay algo para arreglar. Espero haberte respondido y si querés podes agregarme al facebook. Saludos.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    diciembre 08, 2013 5:18 a. m.
    Loli says:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • marzo 30, 2016 12:40 p. m.
    Unknown says:

    Hola gente. Las Cirugías bien realizadas mejoran sustancialmente la calidad de vida de las personas. Saludos.

Publicar un comentario

 

Mi nueva vida Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates