5 de octubre de 2011

4° Entrevista - ¡A remarla!

,
05.10.2011 - Como todos sabemos, los primeros kilitos se bajan rápido, luego... ¡Hay que remarla!

Tardé un tiempo en entender que iba a tener altibajos con el peso y que tendría que aprender a convivir con mis "bajos" niveles de tolerancia.

Entender que una semana por ahí bajaba un kilo y la otra nada o trescientos gramos solamente ó mucho más.

Hay que aprender a convivir con la frustración, porque cada enojo, frustración ,angustia o melancolía suele transformarse casi en el 100% de los casos en “COMIDA” y nunca es el tipo de “morfi” que nos dan en la dieta, siempre son cosa que engordan y que vienen disfrazadas como “castigo”, ojo, hay que estar súper atentos a esto.

Esa semana había hecho bien la dieta pero se ve que todavía estaba “pagando” por los permitidos de esos 15 días sin control. Nuestro cuerpo no es una máquina exacta, no necesariamente los cambios se notan de una semana para la otra.

Si te mandas un “moco” con la dieta quizás no se note en la balanza la semana próxima pero te aseguro que en algún momento va a aparecer la transgresión en el peso.

Así que por experiencia propia les digo que hay que tratar de no engañarse, hay que intentar no “planificar” trampas pensando que no van a aparecer, porque lo van a hacer, tarde o temprano.

La única forma de no frustrarse y de mandarse “mocos” es siendo consciente de lo que estamos haciendo, que el cambio es para toda la vida, no es una carrera, es preferible ir más despacio pero a paso firme, sin mentirse.

NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL.
 

Mi nueva vida Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates