25 de marzo de 2013

Llegamos a la meta - 53 kilos OFF!

,
Meta mas que cumplida, comencé el tratamiento el 7 de Septiembre de 2011 con el Dr. Carlos Giordanelli en Cemic, sede Saavedra con 110,4 kilos.

Fueren 3 largos meses de consultas semanales, controles, idas y vueltas, enojos, miedos, incertidumbre pero finalmente llego la fecha de la cirugía el 2 de diciembre de 2011, se pospone por un malestar médico mío al día 20 de Diciembre de 2011.

Para mi sorpresa había bajado 13 kilos, mas del 10% de mi peso, ya estaba orgullosa de mi misma. Todo salio bien con la cirugía y los cambios comenzaron a aparecer.

Ya hace un año y 3 meses de mi nueva oportunidad de vivir una vida digna, saludable y con un futuro mucho mas próspero.

No me arrepiento de nada, en realidad si, me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, mucho antes.

A todos aquellos a los que médicamente se les haya recomendado la cirugía, no lo duden ni por un solo instante.

Les espera una vida mucho mas plena, saludable, llena de actividades antes olvidadas, de proyectos nuevos antes dejados de lado por los impedimentos físicos y psíquicos de la misma obesidad.

A todos los que me lean y les esté picando el "bichito" no duden en contactarme, les contaré todo lo que pueda sobre este cambio de vida.

Del talle 62 al talle 40.






11 comentarios to “Llegamos a la meta - 53 kilos OFF!”

  • marzo 25, 2013 7:13 p. m.
    rafael says:

    Hola Natalia, me da mucho gusto que alcances tu meta, mas gusto me da que lo escribas y lo compartas ya que tus esfuerzos se han convertido en parte de mi propia lucha y tambien con grandes resultados, gracias por compartir y felicidades por ser un ejemplo. Saludos

  • abril 10, 2013 5:02 p. m.

    Hola Rafael, que bueno saber de vos! Contame como vas con tu nueva vida! Tengo entendido que vos también contas tu experiencia en un blog, no es asi? Que grato saber de vos, contame como estas! Cariños desde Buenos Aires.

  • mayo 08, 2013 2:19 p. m.
    rafael says:

    Hola Natalia, yo estoy muy bien gracias, el dia de hoy estoy solo a 4 kg de mi meta y apenas han pasado 6 meses, he haprendido mucho a cerca de mis habitos y tratando de que se conviertan en conducta, siempre recuerdo un comentario que me enviaste, en donde me decias que no me preocupara por los kilos perdidos que lo importante era la alimentacion, en su momento no lo pude captar bien, pero meses despues lo comprendi, y sigo en esa etapa, sigo aprendiendo de los alimentos, como de todo sin dejar de probar nada pero bajo las reglas de mi condicion de operado de bypass y sobre todo en mi condicion de obeso en recuperacion, me da mucho gusto tus logros y los tomo como ejemplo que asi has sido para mi, saludos y si tienes razon mis exeriencias las plasmo en mi blog, si quieres hechas un vistaso y ver mis fotos del ahora y a ver que opinas, saludos y abrazos desde mexico, por cierto, mi Psicologa bariatrica es paisana tuya,

  • mayo 23, 2013 10:19 a. m.
    Anónimo says:

    hola natalia como estas. Tengo turno el 3 de julio como primera consulta tengo 22 años y peso 110kg. despues de la operacion como se sigue con ejerciocios y que alimentacion como para ir orietandome GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  • junio 10, 2013 10:36 p. m.
    Unknown says:

    hola Natalia felicitaciones por tu blog y por ser honesta en describir tus miedos y alegrías.
    no es fácil tomar la decisión de una bypass gástrico y saber el camino que en su comienzo se ve largo pero que a la larga es corto para los beneficios que traen.
    Yo hace menos de una semana que me opere y te puedo decir que ya uno siente los cambios físicos y mentales a tal punto que ahora yo les digo a mis padres que coman mas sano y no tanta gras y frituras ja ja como se cambian los roles ahora yo dando consejos.
    Es inherente el miedo y es algo natural ya que somos humanos y estamos programados a tener miedo a las nuevas experiencias, yo el dia que entre a pabellón me dije en que me metí Dios mío jaja pero ahora te digo Gracias Dios por darme la fuerza de toar esta gran decisión que a todas luces es la mejor decisión de mi vida, me di una segunda oportunidad de vivir con esta operación y que estaba ya toando remedios para controlar una diabetes recién pronosticada y problemas con la presión arterial, Cada dia es un comienzo nuevo y kilos de nuevas alegrías al ver como de a poco uno va cambiando , para los que pasan por aquí les doy un consejo y como Natalia también lo da y es HAGANLO su vida será otra.
    un abrazo y espero que este blog le sirva a todos los que están pensando en tomar una decisión de vida tan importante como un bypass gástrico

  • junio 15, 2013 8:05 p. m.
    Anónimo says:

    Hola Natalia. Que alegría saber que hay una opción de vivir mejor y que te aferraste a ella!! Haberlos leído a vos, a Rafael, a Marcelo me ayudaron a decidirme y mañana me pido un turno con el dr Carlos Giordanelli. Igual tengo muchísimo miedo al postoperatorio,.. es doloroso? tenés que quedar internada muchos días? Cuándo se puede retomar la rutina normal?
    Perdón por acribillarte a preguntas.
    Un beso
    Micaela

  • julio 19, 2013 7:42 p. m.

    Marcelo Aravena, muchas gracias por escribir, perdón por la demora en respoder, estaba "poseída" por la universidad! Muchos exámenes.

    Cuanto me alegro que te hayas operado y mucho mas me alegra que ya vayas viendo los cambios, todo lo que viene es realmente bueno, es un camino duro pero maravilloso! No dudes en escribirme y mantengámonos en contacto, a todos nos hace bien estar en contacto con otros operados.

    Besos y mucha merd!

  • julio 19, 2013 8:15 p. m.

    Rafael, acabo de ver tus últimas fotos en tu blog y WOWWWW! que cambioooooooooooo! felicitaciones!!!! Si me das tu permiso me gustaría poner un link en mi blog para que otros pacientes puedan comunicarse y ver tus cambios.

  • julio 24, 2013 1:38 p. m.
    rafael says:

    Claro que si Natalia me encantaria, mil gracias

  • septiembre 30, 2014 6:06 p. m.
    Unknown says:

    Natalia hola, soy operada este año el 28 de julio de manga gástrica con 92 kilos 500 gramos, ahora a la fecha después de dos meses y dos días de la operación voy en 73, 19 kilos menos en mi cuerpo... quisiera que me pudieses dejar tu correo, ya que necesito preguntarte varias cosas más porque estoy recién empezando....
    ah y muchas felicidades por tus logros estas guapísima...

  • octubre 18, 2016 12:15 a. m.
    Anónimo says:

    Solo una pregunta, tu papa es Marcelo¿? vivi en libres en el año 78 y queria mandarle una foto de la familia. Sebastian Sinatra.

Publicar un comentario

 

Mi nueva vida Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates