11 de junio de 2012

Video de mi camino al Bypass Gástrico.

,
Gente, acá les dejo mi video de el largo recorrido que hice para llegar a donde estoy hoy.

El que les diga que es un camino color de rosas les está mintiendo pero aquel que les diga que es imposible o que no deben hacerlo tambipen le esta pifiando.

Los únicos convencidos de el paso a dar debemos ser nosotros, solamente nosotros, confiar en nosotros mismos, confiar en la decisión que tomamos y ponerle el pecho a la situación.

Ya les digo que no va a ser un camino fácil, van a pasar por todos los estados de ánimo y van a haber momentos en que vamos a flaquear, pero les aseguro, porque estuve ahí, que al final del camino nos espera una vida maravillosa, con salud, activa, espléndida, sólo hay que animarse a cruzar la línea.




1 comentarios:

  • octubre 22, 2012 11:40 p. m.
    Anónimo says:

    Hola cómo estás?
    mi nombre es Marcela y estoy averiguando para hacerme la cirugía en el hospital italiano, peso 106kg y mido 1, 63cm y te quiería preguntar...
    es necesario bajar el 10 por ciento de tu peso antes de la cirugía sí o sí???
    porque yo hace un montó que trato de llegar a 95 y no lo logro.......gracias!!!
    mi mail es marcelalb@speedy.com.ar

Publicar un comentario

 

Mi nueva vida Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates